Cargando...

Tuesday, 25 de November de 2014 |<< Volver
Museo de la Democracia
Estamos construyendo el Museo de la Democracia para todos los Argentinos

Nos encontramos en plena tarea de restauración, donde en sus más de 1.000 m2  expondremos de manera dinámica parte de nuestra vida como sociedad democrática.
Hemos conformado un espacio en el que, juntos, podremos aprender y reflexionar sobre nuestros derechos y obligaciones.
Nuestro objetivo es realizar un museo interactivo y participativo, aspirando a convertirlo en un símbolo vivo de nuestra historia y de nuestro futuro.
Mientras se realizan los trabajos de restauración, los vecinos de Rosario podrán brindar contenidos y aportar nuevas ideas mediante distintas vías.

Las palabras de nuestro Presidente Don Guillermo Whpei: “La democracia se reafirma todos los días y apostamos a que la gente tome como propia esta iniciativa y la construyamos juntos”.

Palacio Fuentes, Sarmiento 702 | Rosario - Argentina | Tel: 341 - 5270661/62/63/64 | sede@fundacionlitoral.org | www.fundacionlitoral.org